¿Por qué SoloSuv ?

Como ya es sabido los coches SUV  están teniendo un gran éxito de ventas y suponen ya más del 40% de la venta general de coches nuevos, es por ello que hemos decidido especializarse en la comercialización , gestión y promoción de este tipo de vehículos de ocasión atendiendo así a una creciente demanda de vehículos usados de este sector.

8 razones por las que comprarse un SUV

1- Son coches muy habitables con acceso fácil para personas que busquen comodidad y con una buena capacidad de maletero.

2- Especialmente destinados a usuarios que practiquen deportes en contacto con la naturaleza.

3- Estos vehículos presentan una altura libre al suelo superior a los conocidos como “turismos” que permiten la utilización en caminos forestales , sitios de difícil acceso  o zonas parcialmente inundadas.

4- Los vehículos tipo Suv obtienen siempre una gran nota en pruebas de seguridad Activa y Pasiva.

5- Dentro de la gama Suv encontraremos coches medianos y grandes especialmente indicados para familias, pudiendo ofrecer hasta 7 plazas.

6- Son sin embargo perfectamente útiles para uso urbano incluso como utilitario.

7- Los nuevos diseños de los Suv hacen que no tengamos que renunciar a las líneas bonitas y deportivas de gran atractivo.

8- Su gran aceptación y demanda en el mercado hacen que su depreciación sea muy baja.

Cuestión de confianza

SoloSuv basa su servicio en la transparencia, confianza y garantía. Todos nuestros coches que verás en la web estás perfectamente escogidos y han sido certificados en más de 100 puntos por nuestros técnicos.

En nuestra Web encontrarás toda la información sobre nuestros coches , procedencia y mantenimientos.

Garantía

Todos los coches que verás en la web disponen de un año de garantía Solosuv